Esteban Valdez arremete contra el Gobierno Regional asegurando que no hay transparencia en entrega de terrenos

Noticias Avatar

Candidato del movimiento 4 suyos

El ex jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial del GRA, Esteban Valdez, denunció que hay autoridades y funcionarios de esta entidad que están favoreciendo la invasión de terrenos a grandes empresas; en cambio, sí son estrictos con las personas que realmente necesitan una vivienda, negándoles las adjudicaciones o venta de predios.
En cuanto al video que el congresista Marco Falconí difundiera, donde se escucha a Valdez promoviendo las invasiones, él se defendió explicando que antes de dar un título de propiedad los aspirantes deben estar en posesión del predio, ya que es el primer paso para la formalización. Y eso es lo que explica a los pobladores que están pidiendo la adjudicación. Agregó que ni el Concejo Provincial, ni el Cofopri pueden dar estos títulos si previamente no se encuentran los solicitantes en posesión del terreno. También defendió su gestión al recalcar que su función fue sanear las propiedades que no se encontraban dentro de la formalidad.
El candidato al Gobierno Regional de Arequipa por el movimiento “Cuatro Suyos”, invitó a Marco Falconí a debatir sobre el video que este último difundiera. Por otro lado se mostró optimista para las elecciones de octubre, afirmando que tiene el apoyo de los izquierdistas, velazquistas, nacionalistas y dirigentes del Cono Norte como Felipe Domínguez.

3 respuestas a “Esteban Valdez arremete contra el Gobierno Regional asegurando que no hay transparencia en entrega de terrenos”

  1. Avatar Vidal dice:

    Valdez sueña y sueña q TREMENDO NEGOCIANTE DE INAVASORES ahora es santo

  2. Avatar carlos dice:

    Frase celebre de Esteban Valdez : El mar es de Grau, el cielo de Quiñonez y la tierra no es de nadie, entonces que vivan las invasiones.

  3. Avatar antonio dice:

    Donde estan los Fiscales porque no denuncian a los traficantes de terrenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE