Felipe Domínguez apoya candidatura de Esteban Valdez, asegurando que con él se podrán legalizar las invasiones

Noticias Avatar

apoya a Esteban Valdez

Felipe Domínguez, ex presidente del Fredicon, dio a conocer su simpatía por la candidatura al Gobierno Regional de Esteban Valdez, ya que si logra alcanzar el cargo –dijo- las asociaciones lograrán la legalidad de sus terrenos. Domínguez dijo estar seguro que los pobladores de la periferia apoyarán al ex jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Arequipa.
El ex dirigente aseguró que no tiene ninguna pretensión política, ya que no está entre sus planes postular a algún cargo político. Por otro lado afirmó que al tener la posesión de los inmuebles, sus ocupantes tienen el derecho de ser formalizados. Él está convencido que Esteban Valdez logrará ganar las elecciones, gracias a su propuesta de formalizar a las asociaciones que están en esta situación.
El ex presidente de la Comisión de Agua y Desagüe del Cono Norte, Fernando Herrera, discrepó con Domínguez, ya que niega la posibilidad que los pobladores del Cono Norte apoyarán en su mayoría la candidatura de Esteban Valdez. Dijo que su propuesta de formalizarlos no convence a los pobladores.

4 respuestas a “Felipe Domínguez apoya candidatura de Esteban Valdez, asegurando que con él se podrán legalizar las invasiones”

  1. Avatar Vidal dice:

    Felipillo Domínguez, está detrás de estas invasiones, ¿cuanto cobra su gente? los periodistas que vayan a la Villa Florida, y otras seudas asociaciones y que indaguen, ojo vayan los domingos y hay movilidad, todos dicen quién está al mando de todo es él, todos tiene casa, ahí están padres e hijos mínimo 4 lotes por familia, asi que no vengan que no tienen donde vivir, es falso y esteban Valdez otro proinvasor, socio de guillen aprovechadores de la ingenuidad e ignorancia de la gente ambiciosa que teniendo casa quieren más terrenos, sin tener la seguridad ni menos servicios elementales, quiere copiar a palomino y luego ser alcalde puesto por los invasores………..periodistas investiguen..

  2. Dios los crea y ellos se juntan, historia conocida

  3. Avatar Alberto dice:

    Solo piensan en ellos mísmos; ya ven el Maleante que arrollo dos veces a un niño y lo mato, poseía don lotes que eran procucto de las invaciones, claro, el gobierno, el ministerio de vivienda gobiernos Regionales y Alcaldías toleran esto porque hasta hay una ley que exonera a los terrenos cercados de todo tipo de impuestos y esta ley debe de desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE