Felipe Domínguez junto a 150 personas provocan disturbios en aniversario de Ciudad Municipal

Noticias Avatar

presidente fredicon

El pasado domingo se celebraría el aniversario de Ciudad Municipal, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, donde se había previsto realizar un festival de danzas en la losa deportiva de la Zona 1; pero el evento fue interrumpido intempestivamente por el dirigente Felipe Domínguez, quien acompañado por unas 150 personas que vitoreaban su nombre, ocuparon la losa deportiva donde pensaban realizar su propia celebración.
Elizabeth Quispe Tica, presidenta de la Asociación de Vivienda Ciudad Municipal, denunció el hecho en el mismo momento en que fue ocupada la losa deportiva, exigiendo su derecho a realizar el evento en el lugar, ya que contaba con los permisos de la Gobernación y de la Municipalidad. Ante la negativa de Domínguez, de retirarse del lugar, se produjo un enfrentamiento verbal entre los simpatizantes de ambos grupos.
Debido a los disturbios, se apersonaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y la fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero, con el fin de evitar que ocurra un enfrentamiento mayor. Domínguez se rehusó a retirarse del lugar, exhibiendo un permiso del año 2011, firmado por el ex alcalde Manuel Vera, quien fue vacado de su puesto.
Con todo, Elizabeth Quispe y su grupo tuvieron que retirarse del lugar. Ahora considera denunciar penalmente a Domínguez.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE