Fueron suspendidas las empresas “Flores Hermanos” y “Caminos del Inca” que causaron accidentes en Quebrada del Toro

Noticias El Búho

accidnete en Camaná

A causa de los accidentes que ocurrieron la semana pasada, protagonizados por las empresas de transporte “Flores Hermanos” y “Caminos del Inca” , que dejaron un saldo de 20 muertos, fueron suspendidas por 30 días en esa ruta, por disposición de la Gerencia Regional de Transportes.

Los accidentes ocurridos en Camaná motivaron que el gerente regional de Transportes, Adolfo Donayre, firmara la resolución de la subgerencia Nº0290-2014; A su vez, el subgerente regional de Transportes, Ricardo Lira Torres, explicó que ambas empresas tienen 5 días para presentar sus descargos, según los cuales, se decidirá si se suspende definitivamente a las empresas involucradas.

Las pesquisas realizadas hasta el momento confirman que uno de los dos buses accidentados de “Flores Hermanos”, intentó sobrepasar un camión invadiendo el carril contrario, mientras que la empresa “Caminos del Inca” no tenía registrado a un segundo conductor y, aparentemente, el chofer se quedó dormido antes de caer al barranco.

La presidenta del Consejo Regional, Yamila Osorio, junto con los consejeros Henry Ibáñez y Leopoldo Bellido, se reunieron con los representantes de la Gerencia Regional de Trasportes para decidir las medidas preventivas que eviten estas desgracias. Además, se tiene previsto la señalización y colocación de barandas en la zona de Quebrada del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE