Hugo Ramos fue elegido como presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa

Noticias El Búho
presidente de la Junta de Fiscales

Hugo Ramos (izq) y Jesús Fernández (der).

 

Ayer se reunieron los fiscales superiores de Arequipa para elegir al presidente de la Junta de Fiscales, en reemplazo del anterior presidente, Jorge Monroe Rodríguez, quien debió dejar su cargo el 5 de mayo por límite de edad. Por decisión unánime, el fiscal superior civil y de familia, Hugo Ramos Hurtado, fue elegido como nuevo presidente de la Junta de Fiscales para el periodo 2013 – 2014.

Las elecciones fueron presididas por el fiscal coordinador del Nuevo Código Penal, Jesús Fernández Alarcón, quien asumió la presidencia provisional para convocar las elecciones.

Hugo Ramos asumirá sus funciones en el Ministerio Publico en cuanto una resolución de la Fiscalía de la Nación lo ratifique. En sus primeras declaraciones instó al Gobierno Regional a apresurar la conclusión de la nueva sede del Ministerio Público, que se viene ejecutando vía convenio. Asimismo recalcó que es necesario contar con mayor número de fiscales penales y civiles.

El nuevo presidente de la Junta de Fiscales, Hugo Ramos Hurtado, se desempeña hace 18 años como fiscal y ocupó varias veces la jefatura de la Oficina de Control Interno.

Una respuesta a “Hugo Ramos fue elegido como presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE