"Noches de piano-bar" y "Yo soy el vals …señores"

Cultural

piano-bar

El próximo viernes 30, desde las 19 horas, en el Teatro del Cultural, tendrá lugar la presentación de los libros que se mencionan en el título, de autoría de Fernando Muñoz Gómez.

El acto contará con la participación artística de los reconocidos cantantes, Martha Glave, Álvaro López y Alfredo Carpio, nuestro invitado, el compositor Fernando Muñoz Gómez (al piano), nos interpretará algunos de los temas del género melódico y de música peruana de sus obras “Noches de piano-bar” y “Yo soy el vals…señores”.

Dichas composiciones contienen 300 boleros y 240 valses, respectivamente, presentados finamente tanto en CDs como en libros en los que se consignan las partituras y las letras de los mismos, lo que hace que su obra sea completísima y puesta al alcance de los amantes de ambos géneros.

La presentación de la obra estará a cargo del historiador y arequipeñista, doctor Juan Guillermo Carpio Muñoz.

El arequipeño Fernando Muñoz Gómez, se desenvuelve profesionalmente en la docencia y la música; es autor de textos de música para Perú y Colombia; director de asociaciones orquestales así como pedagógicas, de autores y compositores; habiendo realizado conciertos de música clásica, popular, internacional y peruana con arreglos especiales de los cuales es autor. Será una cita musical imperdible.

 

 

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE