Pasajero muere al caer de combi en movimiento en José Luis Bustamante y Rivero

Noticias
accidente en bustamante y rivero

Foto referencial

Era media mañana cuando Reynaldo Montiel Callapuyo, de 34 años, viajaba en la coaster de servicio público de la empresa Cotapsa, con placa U5V-751. Debido a que estaba repleta de pasajeros, él se encontraba en la puerta del vehículo cuando pasó muy de cerca un camión que lo golpeó e hizo caer al pavimento.

Eso ocurrió cuando muchas unidades transitaban por la cuarta cuadra de la av. Gonzales de la Vega, en JLBR. A causa de la caída, Montiel Callapuyo sufrió lesiones graves, siendo conducido inmediatamente al hospital Honorio Delgado donde, luego de un corto tiempo, falleció.

El conductor de la couster fue conducido a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, para realizar las investigaciones correspondientes. El público que observó la caída quedó muy consternado por lo ocurrido en plena calle, a la vista de todos.

También puedes ver

No se encontraron resultados

6 respuestas a “Pasajero muere al caer de combi en movimiento en José Luis Bustamante y Rivero”

  1. hasta cuando dejaremos que los conductores, cobradores, administradores, policias, alcaldes y presidentes que trabajan en sector publico. Traten a sus usuarios como basura. SOMOS PERSONAS.

  2. todo pasa por aceptar tal midiocridad

  3. Pero no olviden que tambien es culpa de “las personas” que sabiendo que pueden exponer su vida, suben !

  4. hasta cuando tenemos que soportar esto. Cuantos años han pasado y puro discurso, no se mejora ni en un 1% el transporte publico. Sr. (porque no me da la gana de decirle Dr.) Alfredo Zegarra Tejada usted es en parte culpable de esta muerte, ud.Mas…

  5. creo que nosotros mismos nos debemos respetar y NO SUBIR a los carros LLENOS, señores exponemos nuestras vidas

  6. Alberto dice:

    Hasta cuando los propietarios de Combis se reiran de las leyes Peruanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE