Policía dispara contra sus caseros y los mata. Luego se suicida en Socabaya

Noticias

balacera en Socabaya


Enloqueció y disparó a sus caseros a matar. Luego, con la misma arma, se suicidó. Al parecer, el policía en actividad, Wilfredo Arenas Congona (43), estaba obsesionado con la dueña de la casa donde alquilaba una habitación en la primera cuadra de la Av. Jorge Chávez en Bellapampa, Socabaya.

Las tres muertes serían producto de un crimen pasional, pues el policía habría estado discutiendo con la mujer a quien disparó tres tiros, igual que a su hermano, que habría salido en su defensa. Al verlos sobre un charco de sangre, se disparó en la sien.

El hecho ocurrió apenas a media cuadra del centro educativo Fracois de Latte, aproximadamente a las 8 de esta mañana, escandalizando a los alumnos. Los abaleados son los hermanos Rommel Acosta Núñez (35), quien falleció camino al hospital, y Jessy Acosta Nuñez (38) que fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Honorio Delgado, falleciendo horas después.

Hasta el lugar del hecho llegaron peritos de Criminalística para la investigación del caso y el fiscal Javier Vera para ordenar el levantamiento del cadáver.

2 respuestas a “Policía dispara contra sus caseros y los mata. Luego se suicida en Socabaya”

  1. que horror, este es el 5to caso en este año de policìas chiflados o borrachos violentos que asesinan a inocentes, que esperan para obligarlos a pasar un examen de salud mental antes de darles arma a estos brutos, bestias, SEÑORES GENERALES DE LA POLIMas…

  2. Arequipa se está convirtiendo en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE