Usuarios se quejan por problemas en cajeros del Banco de Crédito en Arequipa

Noticias El Búho
quejas spor mal funcionamiento

Usuarios se quejan por mal servicio del BCP

Diversos problemas en varios cajeros automáticos del Banco de Crédito del Perú se reportaron en las últimas horas en la ciudad de Arequipa.

De acuerdo al testimonio de clientes de esta entidad, la noche de ayer, el cajero automático ubicado en el mall Open Plaza, frente al puesto de venta de tickets de cine, presentó diversas fallas. Primero, retuvo el dinero que supuestamente entregaba a los usuarios, siendo que sin entregar los billetes, se registraba como operación realizada. Posteriormente, el cajero dejó de funcionar, sin que en el lapso de dos horas, ante la desesperación de los afectados se apersonara ningún personal de Banco. Por toda respuesta obtuvieron la promesa, vía telefónica, de revisar sus reclamos en el plazo de 20 días.

Según se supo, esta no es la primera vez que se presenta una falla en este sentido, dado que hace algunas semanas se presentó el mismo problema en el cajero de la Universidad Católica “Santa María”, según información del propio personal del BCP.

De otro lado, varios usuarios se quejaron que los cajeros del local ubicado entre las Avenidas Cayma y Ejército, se encuentran fuera de servicio. Adicionalmente, el concurrido cajero ubicado en el Portal de Flores de la plaza de armas de la ciudad, también se encuentra fuera de servicio, sin que exista algún aviso, por lo que algunos clientes fueron perjudicados, adicionalmente, porque la máquina se tragó la tarjeta.

Hace aproximadamente un mes, también se reportaron fallas debido a que varias tarjetas Credimas habían sido clonadas y numerosos clientes fueron perjudicados con retiros que no habían efectuado. El Banco reconoció estas fallas y devolvió los montos, pero después de varios días.

En relación a lo ocurrido ayer, oficialmente, el BCP informó que la única vía de reclamación es vía teléfono y que el banco tiene 30 días para responder.

 

2 respuestas a “Usuarios se quejan por problemas en cajeros del Banco de Crédito en Arequipa”

  1. Avatar Alejandro Manuel Garcia Yataco dice:

    Desde El 16 Del Junio, La Emresa Diebold Perú Asumirá El Servicio En Sistemas De Seguriad Electrónica Y Servicio De Cajeros ATM , Ya Que Existía Deficiencias De La Empresa saliente.

  2. Avatar Donato dice:

    Debo hacer un reclamo también de lo que me pasó ayer en el cajero del mall en Juliaca hice el retiro de un monto en el cajero lo cual retuvo el efectivo y en el sistema aparece como si hubiera cobrado el dinero hice mi reclamo pero igual me dijeron que solucionarían en un plazo de 30 días es indignante para los usuarios del banco bcp podría ser una estrategia del banco de retener y tener efectivo por un mes pero me gustaría saber por si alguna persona puede saber cómo puedo denunciar esto y a donde debo denunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE