Víctor Hugo Rivera afirma que ruptura con Juan Manuel Guillén se debió a su “falta de seriedad”

Noticias El Búho

 

victor hugo rivera

El líder del movimiento político “Juntos por el Desarrollo de Arequipa”, Víctor Hugo Rivera, se defendió ante las críticas de miembros del partido “Arequipa, Tradición y Futuro”, quienes afirmaroon que la ruptura de la alianza se debió a la inasistencia de Rivera a la última reunión de coordinación. Rivera asegura que es Guillén quien no mostró el interés mínimo necesario para consumar un acuerdo de estas características.

Según dijo, durante 20 días se solicitó al presidente del Gobierno Regional de Arequipa una reunión para que aclare las versiones de la posibilidad que se lanzara a la reelección, pero nunca hubo respuesta.

Sobre la carta que se conoció ayer, dijo que bien pudo enviarla antes a manera de zanjar claramente su posición, pero no fue así a pesar que circulaban una serie de rumores dentro de la alianza sobre la posible postulación de Berly Gonzales, en lugar de Yamila Osorio. Incluso la esposa de Guillén, Nora Solís, declaró que a Yamila Osorio le faltaba experiencia para asumir el cargo del GRA.

Rivera explicó que todo ello provocó incertidumbre dentro de “Juntos por el Desarrollo de Arequipa”, quienes nunca recibieron una aclaración directa de Guillén Benavides, lo que acabó provocando el alejamiento de ambos movimientos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE