Yamila Osorio asegura que alianza con Víctor Hugo Rivera es sólida

Noticias Avatar

defiende alianza con Víctor Hugo Rivera

La presidente del Consejo Regional, Yamila Osorio, desestimó las declaraciones del fundador del partido “Juntos por el Desarrollo de Arequipa” (JDA), Henry Cornejo Huarachi, ya que la alianza anunciada con este movimiento, a través de su presidente, Víctor Hugo Rivera, se encuentra sólida. Aclaró que para llegar a este acuerdo se han sostenido reuniones con miembros del Comité Ejecutivo Regional, directivos de JDA, y no solo con el líder y candidato a la alcaldía, Víctor Hugo Rivera.
La precandidata al Gobierno Regional por “Arequipa, Tradición y Futuro” (ATF), aseguró que las intenciones de desestabilizar la alianza solo vienen de una sola persona, en este caso, Cornejo, ya que ambos movimientos políticos tienen su alianza bastante avanzada. Incluso se busca legalizar prontamente la unión política, bajo lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones.
Juan Manuel Guillen, presidente del Gobierno Regional, dijo por su parte que desconoce cualquier tipo de negociación de ATF con algún otro movimiento político, pues ha dejado el asunto en manos de sus personeros. Explicó que legalmente no puede participar en el proceso electoral, por lo no está presente en las reuniones del partido ni en las decisiones sobre algún tipo de alianza política. Tampoco se pronunció sobre la eventual candidatura a sucederlo, de Yamila Osorio.

4 respuestas a “Yamila Osorio asegura que alianza con Víctor Hugo Rivera es sólida”

  1. Avatar carlos benavente dice:

    Que bueno sigan adelante; no dejemos que los viejos y desgastados politicos que no hicieron nada por Arequipa vuelvan a gobernar

  2. ESTA PUTITA NO SABE NADA DE POLITICA, SOLO LE HACE BUENOS ORALES AL FRACASADO Y MEDIOCRE GUILLEN BENAVIDES

  3. El usuario Fredy Antonio Mamani Barragan fue reportado por comentarios obcenos

  4. Avatar Mandy Bejar dice:

    No queremos burros. Fuera Henry Cornejo! Estudia algo, no seas oportunista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE