Yamila Osorio busca Alianza con Álvaro Moscoso ante fallida coalición con “Juntos por el Desarrollo de Arequipa”

Noticias El Búho

precandidatos buscan alianza

Luego del fracaso de la alianza entre Arequipa Tradición y Futuro y el movimiento político “Juntos por el Desarrollo de Arequipa”, el movimiento fundado por Juan Manuel Guillén, pretende concretar una apresurada alianza política con “Arequipa – Unidos por el Gran Cambio”. Las conversaciones se iniciaron ayer entre los precandidatos al GRA de ambos movimientos, Yamila Osorio y Walter Gutiérrez Cueva.

El también fundador del movimiento regional “Arequipa – Unidos por el Gran Cambio”, Walter Gutiérrez Cueva, explicó que la iniciativa se produjo gracias a la amistad que tiene con la presidenta del Consejo Regional. Gutiérrez afirmó que los equipos técnicos de ambos movimientos políticos se reunirían en estos días para confirmar dicha coalición política.

Walter Gutiérrez explicó que, a pesar de ser el precandidato de su movimiento político para el GRA, está dispuesto a ceder dicha candidatura a Yamila Osorio. Pero fue bastante firme al asegurar que la candidatura de Álvaro Moscoso a la alcaldía provincial de Arequipa no está en discusión, por lo que será el candidato fijo de confirmarse la alianza con “Arequipa, Tradición y Futuro”.

7 respuestas a “Yamila Osorio busca Alianza con Álvaro Moscoso ante fallida coalición con “Juntos por el Desarrollo de Arequipa””

  1. si se mete con yamila ya no voto por alvaro

  2. Avatar Mercedes Lopez del Aguila dice:

    como es la politica no? cualquiera diria que en epoca electoral todo hueco es trinchera y no importa si se revuelcan chanchos con gacelas lo importante es engañar a la gente con el cuento de las coincidencias programaticas…a otro burro con ese choclo.

  3. Avatar Vidal dice:

    !DEMOCRACIA ES ROBO AL POR MAYOR¡ esta prostituta política se encarga de crear mas CORRUPCIÓN… MAS LADRONES, SINVERGUENZAS. El País no esta preparado para tener elecciones, las cuales se deben eliminar y regresar como antes solo el Gobierno nombrarlos a Jubilados DECENTES HONORABLES, en cada localidad. Vemos como cualquiera con antecedentes penales, judiciales INMORALES, CORRUPTOS son los primeros en presentarse y en cantidad donde solo ganará un CORRUPTO con unos cuantos votos de electores ignorantes…este jurado nacional de elecciones no tiene reglas claras y firmes que tachen a estos CORRUPTOS, en Arequipa no hay uno solo que sea honesto… ahí vemos es estos sinvergüenzas frotándose las manos por llegar al poder…
    Se debe anular la Regiones porque solo son agencias de empleo, no saben gobernar y menos tienen capacidad, solo son buenos para robar y robar….., hoy Arequipa da pena con el actual presidente regional, nada ha hecho por los servicios esenciales y primarios de la Región, y va ir al Congreso que vergüenza y es el primero en la historia de Arequipa……guillén quedo chiquito como es……….

  4. […] el Gran Cambio”, cuyo fundador es Walter Gutiérrez. Incluso en cierto momento de esta campaña se rumoreaba la posibilidad de que participara en alianza junto a Yamila Osorio, candidata al GRA por […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE