Yamila Osorio se defiende ante cuestionamientos de consejeros que exigen su renuncia

Noticias Avatar

advierte que no renunciará  a presidencia de consejo regional
La presidenta del Consejo Regional y precandidata a la presidencia del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Yamila Osorio, defendió su posición de no renunciar a su cargo actual, ya que aun no es la candidata oficial del movimiento “Arequipa, Tradición y Futuro”. Por tanto –dijo- no tiene ningún conflicto de intereses y su presencia en actos públicos no tiene un trasfondo proselitista.
Los cuestionamientos sobre las acciones de Osorio los hizo el consejero regional, Henry Ibáñez, quien criticó la presencia de Yamila Osorio en un acto público junto con el presidente del GRA, Juan Manuel Guillén, en el distrito de Miraflores. La ceremonia de entrega de obras de agua potable, contó con la presencia de una portátil que vivaba constantemente a Guillén y Osorio.
Luego se le unieron los consejeros regionales Leopoldo Bellido de la provincia de Castilla y Hernán Gutiérrez de la provincia de Islay, quienes pidieron formalmente al Consejo Regional la renuncia de Yamila Osorio.
Ante otras críticas, alusivas a su falta de experiencia, Osorio recordó que tiene el respaldo del presidente Juan Manuel Guillén para ser su sucesora en el GRA.

Una respuesta a “Yamila Osorio se defiende ante cuestionamientos de consejeros que exigen su renuncia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE