Ysrael Zúñiga: “San Martín nos ganó bien”

Noticias Avatar

arequipeños pierden
A pesar del apoyo que llegó hasta el estadio Miguel Grau del Callao, Melgar cayó 3-1 ante San Martín y, con ello, cancela su posibilidad de llegar a la final del Torneo del Inca.
El resultado resultó más doloroso para los arequipeños, porque en el minuto 69 venían ganando 1 a 0 con gol de Piero Alva. Luego, no resistieron la presión que ejerció el equipo “santo” y se dejaron empatar.
En la desesperación por conservar al menos el empate, cometieron una infracción en el área. Luis Perea puso el 2-1 de penal y Raziel García sentenció la victoria universitaria, en el último minuto del partido.
Pese a la derrota, los jugadores de Melgar se fueron entre aplausos del estadio que estaba ocupado mayoritariamente a hinchas mistianos.
El capitán del equipo, Ysrael Zúñiga, lamentó la eliminación de la final del Torneo del Inca, pero admitió que San Martín fue un justo ganador. “Lamentablemente perdimos, pese a que teníamos el partido controlado. Ellos se lo tienen merecido, nos ganaron bien”, señaló.
El equipo dirigido por Juan Reynoso tendrá que pensar ahora en el Torneo Apertura y en la posibilidad de ganarlo para llegar a un certamen internacional en la temporada 2015, año del centenario del tradicional club arequipeño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE