Alvaro Moscoso rechaza alianza con ATF y pide que Guillén de un paso al costado

Noticias Reportajes TV Avatar

rechazan alianza con ATF

El candidato a la alcaldía provincial, Álvaro Moscoso Mercado, anunció que no habrá alianza con el movimiento Arequipa Tradición y Futuro debido a las «graves denuncias difundidas a través de los medios de ocmunicación por supuestos actos de corrupción contra el líder de ese movimiento, Juan Manuel Guillén.
«Es imposible cualquier tipo de acercamiento o alianza con este movimiento», dijo al tiempo de solicitar que el presidente regional solicite licencia de su cargo y luego se cese a todos los gerentes y funcionarios mientras duran las investigaciones.
También solicitó que el organo legistarivo del GRA, es decieer, el Consejo Regional, ejerza sus funciones de fiscalización en su integridad.
Y, por último, respaldó la aprobación de la ley de no reelección de los presidentes regiionales y alcaldes, a paritr del siguiente periodo.
Finalmente señaló que con Yamila Osorio no tiene ningú problema, es más, son amigos, pero no ocurre lo mismo con el presidente.
Sobre las acusaciones que se le hicieron en la campaña electoral anterior manifestó que fueron denuncias infundadas y no tienen ninguna investigación o proceso. «Estoy con las manos limpias», dijo.

4 respuestas a “Alvaro Moscoso rechaza alianza con ATF y pide que Guillén de un paso al costado”

  1. china, PPK, Zegarra, Guillén, Moscoso: definitivamente el terrorismo de este país fue una burla

  2. Jajaja, ¿el burro hablando de orejas? Critiquen lo que quieran a Guille´n, al final de cuentas él se lo buscó por pusilánime, pero esa situación no «le lava la cara» a Moscoso, quien es un sujeto sin preparación, de cultura demasiado básica y que sigMas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE