Banderas de la catedral de Arequipa a media asta por aprobación de protocolo del aborto terapéutico.

Noticias Avatar

por aborto terapéutico

Desde el sábado, las banderas que se izan en la Catedral de Arequipa, permanecen a media asta en señal de duelo por la aprobación del protocolo que permite aplicar el aborto terapéutico para casos especiales, según la legislación penal vigente. Para el arzobispo de Arequipa, Javier del Río, esta es “una medida para asesinar niños, y será una puerta abierta para legalizar el aborto”.

“El protocolo solo se centra en el bienestar de la mujer y no se piensa en la vida del niño”, dijo al tiempo de argumentar que médicos especialistas de Arequipa presentaron un memorial al Ministerio de Salud, donde se demostraba que sí se podía resguardar tanto la vida de la madre y del hijo, pero fue descartado.

Yendo más lejos aún, estimó que la aprobación de este protocolo tienes fines económicos, para lo cual operó un “lobby” de Ongs extranjeras que lo posibilitaron

«Existe toda una corriente internacional que obliga a los países a aceptar estas medidas. Lo único que originará es la creación de más clínicas pro-aborto y todo un negociado alrededor de esto», concluyó.

11 respuestas a “Banderas de la catedral de Arequipa a media asta por aprobación de protocolo del aborto terapéutico.”

  1. Me parece medio hipocrita. Que quiere? El aborto ilegal, Ninas quien son violados, Etc.etc.?

  2. ya que tanto se usa el embarazo por violación como caballito de batalla para legalizar el aborto; primero habria que saber exactamente del total de violaciones cuantas terminan en la concepción de una vida inocente y cuantas madres están realmente diMas…

  3. curaS………………….PAYASOS…..(solo los implicados)

  4. si los hombres quedaran embarazados producto de una violación, y fueran violentados tanto como lo somos las mujeres, otro sería el cuento.

  5. Bien. Los valores morales nunca fueron populares..

  6. curitas basura, no entienden que lo que se busca es no dejar abandonadas a su suerte a las mujeres que se vean en tan difícil situación.Mas…

  7. Es k los curitas violan monaguillos y ellos no salen peñados

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE