Congreso de la República citará a Juan Manuel Guillén por irregularidades en el GRA

Noticias Avatar

citan a Juan manuel guillén

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República citará al presidente del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Juan Manuel Guillén Benavides, para que responda por las continuas denuncias en su gestión, concretamente, sobre las irregularidades en la construcción de la carretera Arequipa – La Joya.

Según informó el congresista Vicente Zeballos Salinas, quien preside la Comisión, se tomó esa decisión ante la denuncias que se emiten en los medios de comunicación por lo que Guillén deberá acudir a la sesión ordinaria del grupo fiscalizador, entre la segunda y tercera semana de junio.

En el caso que el presidente del GRA no acuda a la sesión en la sede del Congreso, tendría que ser citado de grado o fuerza. El parlamentario Vicente Zeballos fue tajante al declarar que, tarde o temprano, Guillén deberá rendir explicaciones y realizar sus descargos sobre las denuncias presentadas contra su gestión.

Una respuesta a “Congreso de la República citará a Juan Manuel Guillén por irregularidades en el GRA”

  1. Avatar Vidal dice:

    guillén, CORRUPTO…MEDIOCRE….ya te llegó tu hora de responder porque te rodeaste de roedores, INEPTO…donde esta tu trabajo, orden, liderazgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE