Decano del Colegio de Abogados también será candidato a la Región Arequipa

Noticias

candidato regional

Dos nuevos candidatos al gobierno regional fueron designados hoy al interior del partido político Restauración Nacional, cuyo símbolo es la espiga, y el Partido Unión por el Perú, cuyo símbolo es la olla.

Alfredo Álvarez Díaz, actual decano del Colegio de Abogados de Arequipa, fue designado candidato regional de Restauración Nacional. Como candidato al municipio provincial irá Eddy Carpio Cuadros, ex dirigente gremial de los empresarios de turismo. El partido tiene como líder nacional al congresista Humberto Lay.

La agrupación Unión por el Perú (UPP), que va en acuerdo (aunque no oficialmente) con el movimiento Arequipa Primero, que no tiene inscripción vigente, también realizó designaciones a nivel de delegados, tras lo cual se oficializó la candidatura del ex alcalde Yamel Romero, al gobierno regional y de Luis Cáceres Ángulo, a la alcaldía provincial.

En Acción Popular oficializaron las candidaturas de Julio Vicente Salas a la región y Mario Paulet para la comuna provincial. El Partido Fonavista designó a Carmen Casani como candidata al gobierno regional y Lorenzo Colque al sillón provincial.

En Unidos por el Gran Cambio se ratificó a Walter Gutiérrez como candidato regional y Álvaro Moscoso como candidato a la alcaldía provincial. El Frente Amplio designó a José Portocarrero para la presidencia regional y Luis Edmundo Paredes a la alcaldía provincial. Y en el partido Siempre Unidos designaron a Esteban Valdez para la región y Henry Guillén Sosa como aspirante a la alcaldía provincial.

5 respuestas a “Decano del Colegio de Abogados también será candidato a la Región Arequipa”

  1. nada de bueno ha hecho por el colegio y se presenta como candidato?

  2. EL CONCUÑADO DE GUILLEN A LA REGION??? QUE NO SE PASE

  3. maria dice:

    me parece bien que participe el doctor alvarez porque es nuevo

  4. jaime dice:

    porque no le dejan que se presente todos tienen derecho ha hacerlo limpiamente para eso esta la democracia “adelante doctor cuando los perros ladran es señal de que se avanza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE