El 14 de junio ratificarían candidatura conjunta de Víctor Hugo Rivera y Jaime Mujica

Noticias Avatar

se unieron para elecciones 2014

Tras más de un intento fracasado para formar alianzas, los aspirantes a los cargos más importantes de la región, Jaime Mujica y Víctor Hugo Rivera, han consolidado su unión, mal llamada alianza, porque Mujica no representa a ningún movimiento.

En este caso, Juntos por el Desarrollo de Arequipa (JDA), movimiento con inscripción vigente que lidera Rivera Chávez, ha invitado a Mujica como precandidato al Gobierno Regional, mientrs él se mantiene como precandidato al Municipio Provincial.

Según dijo Rivera al momento de presentarlo, Mujica ha sido invitado al movimiento “porque es un empresario de éxito en sus empresas educativas”. Mujica dijo, por su parte, que aceptó “porque es un movimiento que busca el desarrollo”.

La unión fue anunciada ayer, así como la designación de otros precandidatos del JDA como Paul Rondón Andrade, Bryan Ramos Rivera y Marco Antonio Hancco. Todas estas candidaturas deberán ser ratificadas el próximo 14 de junio, día en que se desarrollarán las elecciones internas en ese movimiento.

Una respuesta a “El 14 de junio ratificarían candidatura conjunta de Víctor Hugo Rivera y Jaime Mujica”

  1. «mas de un intento por formar alianzas»… La frase demuestra la desesperación de estos sujeto por alcanzar un puesto político. Sus ansias de figuración y sus ambiciones personales sobrepasan cualquier calificación que pudieran tener.Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE