Elmer Cáceres y Luis Cáceres en busca de partido político que les permita participar en elecciones

Noticias Avatar

sin partido político

Faltando pocos días para el plazo final en que deben realizarse las elecciones internas de los partidos y movimientos que presentarán candidatos en las próximas elecciones del 5 de octubre, la agrupación “Arequipa, Cuenta Conmigo”, que lanzaría a Elmer Cáceres y Luis Cáceres como figuras principales, no obtiene su inscripción oficial.

Por esta razón, los ex alcaldes provinciales de Caylloma y Arequipa que postularán al gobierno regional y al municipio provincial, respectivamente, buscan asegurar su participación en otro movimiento político que ya cuente con inscripción reconocida por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El presidente de “Arequipa, Cuenta Conmigo”, Arcadio Tolentino Mendoza, expresó su malestar y preocupación ante la posible fallida inscripción, explicando que se debió al hecho de haber completado las firmas recientemente.

Roger Cáceres, precandidato a la alcaldía distrital de Yanahuara, será el encargado de decidir con qué movimiento regional irán todos sus candidatos. En estas horas se realizan intensas negociaciones con el partido Humanista que lidera Yehude Simons y con el partido Vamos Perú, pero aún no hay definiciones.

En cualquier caso, la estrategia de campaña deberá rediseñarse ya que los “Cáceres” habían estado promocionando el símbolo del chullo que es el de “Arequipa Cuenta Conmigo”, pero en otra organización política, tendrán que apoyar y promocionarse con un nuevo símbo

2 respuestas a “Elmer Cáceres y Luis Cáceres en busca de partido político que les permita participar en elecciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE