Falleció periodista que sufrió graves quemaduras tras explosión de cisterna

Noticias Avatar

periodista fallecido

Carlos Juárez Guila, periodista de 25 años que fue alcanzado por una deflagración tras la explosión de un camión cisterna que transportaba gas, falleció esta mañana tras sufrir un paro cardiorespiratorio, en el hospital Honorio Delgado.

La información fue confirmada por el director de Salud, Hugo Rojas, para consternación de sus familiares y la colectividad del periodismo local, donde Carlitos, como era conocido era muy popular.

Ayer que fue examinado por galenos llegados desde la ciudad de Lima, se confirmó su gravedad, al tener el 85% del cuerpo quemado, razón por la que los médicos lo mantenían sedado.

Su cuerpo fue retirado del hospital y trasladado al velatorio ubicado en el local de Sub Cafae en la Urb. Las Condes. El sepelio será el día de mañana.

De otro lado también se informó que su compañera de trabajo, la reportera Mitsu Alvarado, quien también sufrió diversas quemaduras en todo el cuerpo, sufrió una complicación en su salud. El día de ayer tuvo que ser trasladada del área de quemados (quinto piso) a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital por presentar insuficiencia respiratoria.

9 respuestas a “Falleció periodista que sufrió graves quemaduras tras explosión de cisterna”

  1. Que triste noticia, mi mas sentido pésame a los familiares y amigos, que el Dios Eterno le tenga en su gloria…

  2. Mis mas setintodas condolencias con la familia

  3. Que lamentable, una muerte tan trágica.

  4. Cuando suceden estos hechos las personas deberían tener un poco de tino para poner un me gusta ” donde esta su sensatez .. ,,

  5. Que lamentable pérdida. Mis sinceras condolencias a los familiares y amigos. La paz sea con ustedes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE