Fiscalía de la Nación ordenó investigación contra Sara Peña, funcionaria del GRA encargada del Puente Chilina

Noticias

 

funcionaria del GRA

El Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, firmó personalmente un oficio dirigido al presidente regional, Juan Manuel Guillén, solicitando información sobre los pagos realizados a Sarah Peña Dávila, funcionaria encargada del proyecto Puente Chilina, así como los manejos que estuvieron a su cargo.

El oficio fue ingresado por Mesa de Partes de la entidad regional el pasado lunes y en él se informa que la Procuraduría Regional Anticorrupción, ha solicitado una investigación por los presuntos delitos de apropiación ilícita y lavado de activos, en contra de la referida funcionaria.

Se supo que el monto que su jefatura administró asciende a 30 millones de soles. Asimismo, que sólo en el mes de diciembre de 2013, Peña gastó 13 mil 463 nuevos soles, entre viáticos y caja chica.

También ha trascendido que la fiscalía ya ha solicitado a Sunat información sobre pago de impuestos y empresas con las que tiene relación, así como su esposo; con lo que se espera se aclare la situación, más allá de la mala relación que esta funcionaria ha establecido con la prensa a raíz de desafortunados comentarios sobre sus ingresos.

Una respuesta a “Fiscalía de la Nación ordenó investigación contra Sara Peña, funcionaria del GRA encargada del Puente Chilina”

  1. y cuando les caerán a los cargadores y el trafico de lotes y terrenos, hay muchos que han amasado fortunas en base a la invasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE