Juan Manuel Guillén: hay un sicariato moral de la prensa contra políticos

Noticias

juan-manuel-guillén

Juan Manuel Guillén acudió hoy a la Fiscalía de Paucarpata para prestar declaración por el caso de la carretera Arequipa-La Joya. A las 9 de la mañana y, por espacio de más de dos horas, brindó su manifestación ante la fiscal Aída Tatiana Cárdenas Cuba.

“Aquí hay un sicariato contra autoridades”, dijo al salir del despacho fiscal agregando que la serie de denuncias de las que su administración es objeto no tienen ningún tipo de sustento legal ni asidero, por lo que confía en desvirtuarlas.

Advirtió que iniciará una campaña contra “los asesinos de la honra y dignidad de las autoridades y funcionarios”.  Detalló que todo viene de las informaciones tendenciosas de algunos periodistas y de intereses políticos, probablemente para oponerse a su supuesta reelección.

Al respecto señaló que habiendo transcurrido los plazos para pedir licencia, en su caso es imposible que postule. Agregó que tiene entre sus motivaciones  para no postular la tarea de limpiar su nombre.

También señaló que él no ve directamente el tema de las licitaciones y ha pedido, aunque confía en ellos, que se investigue a sus funcionarios y si se encuentra responsabilidad con pruebas que los  sancionen.

En el caso específico de las denuncias por el proyecto de carretera Arequipa-La Joya, descartó totalmente haber recibido alguna coima o soborno para favorecer a las empresas y dijo encontrarse llano a cualquier investigación, confirmando que este viernes acudirá al Congreso de la República para dar su manifestación.

 

Una respuesta a “Juan Manuel Guillén: hay un sicariato moral de la prensa contra políticos”

  1. Vidal dice:

    GUILLÉN….demuestra ser un caradura, sin sangre, ahora darse de una inocente víctima, tremendo CORRUPTO acaso no lo fue en la UNSA, rodearse de gente indeseable como él solo los corruptos se rodean de corruptos. quiere pruebas, primero que demuestre que tiene gente Profesional honorable, honesta de conducta intachable, ¿POR DIOS NO TIENE A UNO SOLO?, tiene algún profesional de valía ¿porque no están? los que actualmente lo rodean tienen antecedentes y oscuros pasados, gente mediocre y corriente. Arequipa actualmente sufre el sicariato de él con su mafia, enquistada en el gobierno regional al no avanzar en obras importantes con el dinero que se tiene gastando en cosas inútiles, por eso se debe eliminar los gobiernos regionales porque un don nadie llega solo para servirse, robar o ser monse y el resto roba y dar vergüenza en el cargo…… tara de INEPTOS elegidos por electores pedigüeños….lames….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE