Los 8 alcaldes provinciales de Arequipa fueron citados por presuntas irregularidades en inscripción de terrenos

Noticias Avatar

invasiones-de-terrenos

La Mesa Permanente Interinstitucional que estudia los casos de invasiones de terrenos, citó a los 8 alcaldes provinciales de Arequipa para que aclaren sobre la adjudicación de terrenos que fueron inscritos por ellos mismos ante Registros Públicos. Autoridades del Gobierno Regional, municipios y otras dependencias publicas serán citados para explicar la adjudicación de estos predios.

El coordinador de la Mesa Permanente Interinstitucional, José Cárcamo, declaró que existen varias irregularidades de las autoridades ediles al momento de realizar la inscripción y venta de los terrenos, mientras que la Corte Superior de Justicia viene investigando a jueces de paz que expidieron constancias de posesión de forma irregular.

La convocatoria a las autoridades ediles es para el 27 de junio, fecha en que se reunirán en el auditorio del Gobierno Regional de Arequipa. Estarán presentes representantes de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, quienes expondrán las competencias que tienen las distintas autoridades sobre la inscripción y administración de los predios.

Una respuesta a “Los 8 alcaldes provinciales de Arequipa fueron citados por presuntas irregularidades en inscripción de terrenos”

  1. Avatar Remingio dice:

    Lo que les interaza a los Alcaldes es ganar un buen sueldo, lucrar lo más que puedan y del orden, planificación urbana y todo lo cencerniente al distrito de su juridición no les importa y hacen proyectos que no sirven para nada y así los vecinos distritales siguen viviendo en caos, contaminación , inseguridad etc, tanto mediocre que se presentan como candidatos y los mismos mediocres votal por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE