Regidor Cueva renuncia a movimiento político de Alfredo Zegarra por discrepancias

Noticias Avatar

renuncia a Arequipa Renace

El regidor de la comuna provincial de Arequipa, Hebert Cueva Escobedo, hasta hoy defensor a ultranza del alcalde provincial, Alfredo Zegarra, presentó su renuncia al movimiento político manifestando sus discrepancias con el burgomaestre.

Según dijo, esta decisión se debe al hecho de que no avala las irregularidades e informalidad que existe en el manejo del municipio provincial, particularmente en el sector Transportes a cuya comisión pertenece.

Al parecer, tuvo una diferencia insuperable con el Gerente de Transportes, Marcos Hinojosa, quien es avalado por el alcalde. «Al alcalde le molesta los cuestionamientos que los regidores le hacen llegar”, dijo.

Informó que ya ha presentado su renuncia oficial al movimiento “Arequipa Renace”, mediante carta dirigida al Jurado Nacional de Elecciones e ingresada por mesa de partes de esta entidad en fecha jueves 5 de junio.

Es de hacer notar que esta renuncia, no lo habilita a postular en las próximas elecciones por otros movimientos político, pues para ello tendría que haber renunciado en el mes de febrero. De todas formas, consultado por la prensa, anunció que no piensa postular a ningún cargo político y se dedicará a su quehacer profesional.

Fuentes al interior de este movimiento señalaron, sin embargo, que las diferencias se habrían debido a la decisión de Alfredo Zegarra de lanzar su candidatura a la reelección, algo con lo que Cueva discrepa.

Una respuesta a “Regidor Cueva renuncia a movimiento político de Alfredo Zegarra por discrepancias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE