Cáceres Angulo: Me retiré de “Unión por el Perú” porque Yamel Romero me pidió dinero

Noticias El Búho
cáceres-angulo-yamel-romero

Cáceres Angulo con Yamel romero cuando anuncian su candidatura por UPP. Pero al cabo de unos días se inscribió por el PPC

 

El candidato del PPC al municipio provincial, Luis Cáceres Angulo, aseguró que su candidatura a la lista del PPC es legal, argumentando que él ha ejercido el cargo de secretario regional del PPC durante 30 años. Añadió que el JEE ya dio la viabilidad respectiva a la lista por encontrarla conforme a ley.

En cuanto a su retiro intempestivo del partido Unión por el Perú, Cáceres Angulo rechazó las críticas, denunciando que Yamel Romero le pidió dinero para formar parte de la lista de candidatos del partido, por lo que desistió de la propuesta, agregando que no puede estar sujeto “a chantajes del señor Yamel Romero”.

Al respecto, Yamel Romero declaró que la versión de Cáceres es sólo para justificar su ambiguo proceder que habría estado destinado a perjudicar a Unión por el Perú.

Sin embargo, la tacha presentada por la dirigente de transportistas, María Teresa Miranda Fernández, contra toda la lista provincial del Partido Popular Cristiano (PPC) fue finalmente admitida por el Jurado Especial de Elecciones que resolverá en 3 días, luego de lo cual, cualquiera de las partes puede apelar aún ante el Jurado Nacional de Elecciones, que resolverá en última instancia.

Por su parte, Alejandra Aramayo, cuya candidatura a la alcaldía provincial fue declarada improcedente, al admitirse la de Cáceres Angulo, aseguró que toda la lista del PPC en Arequipa es fraudulenta, por ello el partido desde Lima debería intervenir.

De otro lado se supo que los miembros del Jurado Electoral del PPC, Bertha Benavente, Tony Retamozo, Ricardo Mac Dowel, junto a José Bustamante y Luis Cáceres Angulo, fueron denunciados por la ciudadana Leydi Soncco Quispe ante el Ministerio Público por el delito contra la Fe Pública, por falsificar documentos e ir en contra del derecho de sufragio.

 

3 respuestas a “Cáceres Angulo: Me retiré de “Unión por el Perú” porque Yamel Romero me pidió dinero”

  1. Avatar Jacinto Encinas dice:

    El JEE no necesita que alguien ponga tachas a estos candidatos antidemocráticos. Si fueran honorables tendrían que exigir el mínimo de decoro cívico y no argucías legales contrarias a la democracia. Estas candidaturas terminan siendo un insulto a la dignidad de los electores a pesar que puedan contar con oscuros respaldos a los cuales el JEE no puede consentir. No hay escrúpulos en el JEE?

  2. Luis Cáceres Angulo, un fustrado y mercenario de la politica, poco conocido,solo por sus parientes. Un buscador de oportunidades.Se alió, no solo a Unión por el Perú, también a otros partidos para poder tener un puesto municipal. De mediocre actuación en el PPC,partido conocido por racistas y mediocres personajes que les molesta la chusma popular,pues asi son conocidos los partidos del Partido Popular Cristiano, que de cristianos no tienen nada, solo de clasistas y racistas.

  3. Avatar CARLOS DE QUIROZ Y ALATRISTA. dice:

    Luis Cáceres Angulo, un fustrado y mercenario de la politica, poco conocido,solo por sus parientes. Un buscador de oportunidades.Se alió, no solo a Unión por el Perú, también a otros partidos para poder tener un puesto municipal. De mediocre actuación en el PPC,partido conocido por racistas y mediocres personajes que les molesta la chusma popular,pues asi son conocidos los partidos del Partido Popular Cristiano, que de cristianos no tienen nada, solo de clasistas y racistas……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE