De la TV a la alcaldía

Picotazos Avatar

 

Al menos tres conductores de televisión postulan a la alcaldía provincial de Arequipa, como si fueran dos ocupaciones afines. La ex conductora de canal 9, Alejandra Aramayo, va a la provincial por Fuerza Arequipeña, el conductor de Mesa Redonda, Luis Cáceres Ángulo, aspira al mismo puesto por Unión por el Perú y el conductor de Hoy a las 10 y propietario de Tv Mundo, Fredy Lozano, va por el fujimorista Fuerza Popular, acompañado de otros tres conductores del canal. Un poco más modesto, el ex conductor de Viva TV, Marco Antonio Apaza, postula a la alcaldía de Socabaya.

2 respuestas a “De la TV a la alcaldía”

  1. Avatar Mercedes Lopez del Aguila dice:

    Y los de la radios? por lo menos para presentarse en TV hay que tener mas neuronas activas, pero en las radios se escucha a cada cacaseno algunos hasta con pretension de alcalde provincial. jaja!!

  2. Avatar monica dice:

    Se tiene que verla preparacion de cada candidato, ya que no hay una carrera politica, puede ser candidato, cualquier persona, sea conductor de tv o radio u otra profesion, creo q debemos evaluar capacidades, preparacion, vision, las perspectivas, que tenga vision para gobernar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE