El primer mitin de la campaña electoral lo hizo Alfredo Zegarra con “Arequipa Renace”

Noticias

Plaza España

Solo ayer se hizo pública la disposición del Municipio Provincial de Arequipa determinando la Plaza España como el único lugar donde se puede hacer mítines electorales en el Centro Histórico de la ciudad. Al mismo tiempo, la agrupación del alcalde en funciones, Alfredo Zegarra, ya estaba dando los últimos toques al mitin realizado en horas de la noche.

Allí se presentaron todos los candidatos de “Arequipa Renace” al gobierno regional y a las alcaldías distritales. El candidato a la presidencia del Gobierno Regional, Javier Ísmodes, aseguró que, de ganar las elecciones, será una gestión modelo. Junto a él se encontraban, Cascely Calizaya, candidato al municipio de Mariano Melgar; Elvis Delgado quien va a la reelección en la alcaldía de Yanahuara; Ronald Ibáñez que postulará a José Luis Bustamante y Rivero; Omar Candia que también va a la reelección en Alto Selva Alegre, lo mismo que Wuilber Mendoza en Socabaya, y Marcio Soto, como invitado del movimiento político, en Paucarpata.

Así iniciaron su campaña a tiempo completo, mientras Alfredo Zegarra ha anunciado que pedirá licencia 30 días antes de los comicios. Mientras tanto asiste a inauguraciones de obras y preside los actos municipales como esta mañana, durante la inauguración de la obra “Mejoramiento e Implementación de la I. E. Antonio José de Sucre” en el distrito de Yanahuara, donde se juntaron Alfredo Zegarra, Elvis Delgado y el candidato al GRA, Javier Ísmodes, cuya presencia sólo puede ser explicada con fines proselitistas.

4 respuestas a “El primer mitin de la campaña electoral lo hizo Alfredo Zegarra con “Arequipa Renace””

  1. Totalmente parcializado, espero que Arequipa se fije en esta que también se llama guerra sucia y abuso de autoridad…

  2. Florentino Ziteagarra Tejode dice:

    Que buena recua!!! Sigan rebuznando fuerte que tienen mi apoyo incondicional.

  3. Pablo dice:

    Habría que pedir a este diario que explique como votar para poder expresar que muchos ciudadanos de la ciudad de Arequipa no están de acuerdo con los candidatos a la Alcaldia dado a que son los que correspondería darles nuestro voto de confianza, por ejemplo al ” honradoa” Cáceres Velasquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE