Elmer Cáceres, candidato al GRA, exige que los reeleccionistas renuncien a su cargo

Noticias

candidato al GRA

El candidato al Gobierno Regional de Arequipa por el partido “Vamos Perú”, Elmer Cáceres Llica, pidió a los candidatos que buscan reelegirse en las próximas elecciones de octubre, que renuncien a su cargo o pidan licencia, por una consideración ética, ya que al mantenerse en su cargo tiene una posición de ventaja respecto al resto de candidatos. Recordó que él renunció a su cargo de alcalde de Caylloma 6 meses antes de las elecciones, cumpliendo con las normas electorales.

Cáceres Llica asegura que los candidatos reeleccionistas que se mantienen en sus cargos pueden caer en la tentación de utilizar los recursos públicos para financiar sus campañas electorales, mientras que los candidatos como él deberán financiarlo de sus propios recursos económicos. En esto funda su afirmación que existe una desventaja ante los candidatos a la reelección.

Por otro lado, Elmer Cáceres aseguró que la alianza con Luis Cáceres Velásquez, quien se postula para la alcaldía provincial, se mantiene firme y ambos se postularán por el partido “Vamos Perú”. El día de ayer Cáceres presentó el programa de vivienda que ejecutará de alcanzar la presidencia del GRA. Según el proyecto, que espera ejecutar con el apoyo del sector privado, se construirán 20 mil viviendas para los sectores necesitados.

Una respuesta a “Elmer Cáceres, candidato al GRA, exige que los reeleccionistas renuncien a su cargo”

  1. ¿”Exige”? Este corrupto debería aprender a hablar y escribir correctamente antes de estar haciendo exigencias públicas.Mas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE