Elmer Cáceres confirmó que su candidatura por “Vamos Perú” sigue vigente

Noticias El Búho

candidato regional

La denuncia por violación sexual en contra del candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, trajo como consecuencia el pronunciamiento de las bases de “Vamos Perú” en Lima, partido que, mediante un comunicado, decidió retirar de su partido a Cáceres. Por esta razón, el candidato viajó a la capital para reunirse con los representantes de “Vamos Perú” y –según dijo- presentar pruebas que respaldarían su inocencia. Así es como el partido decide darle la oportunidad de postular y sigue en carrera.

Cáceres Llica anunció hoy que los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de “Vamos Perú” han decidido retractarse y no retirar su candidatura. Según dijo a la prensa, luego de entrevistarse con ellos y presentar pruebas inéditas, que enfatizó no podrá hacer públicas ya que son parte de un proceso judicial, demostró su inocencia ante ellos y los persuadió de mantenerlo en la contienda.

Al ser preguntado por la actitud del postulante a la alcaldía provincial por el mismo partido, Luis Cáceres Velásquez, quien le pidió su retiro de las elecciones por la conducta inmoral que demostró, Elmer Cáceres se mostró conciliador y declaró que buscará una reunión con el veterano ex alcalde para limar asperezas, aclarando los malos entendidos, en el deseo de no perjudicar la campaña electoral de ambos.

Una respuesta a “Elmer Cáceres confirmó que su candidatura por “Vamos Perú” sigue vigente”

  1. […] Elmer Cáceres confirmó que su candidatura por “Vamos Perú” sigue vigente La denuncia por violación sexual en contra del candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, trajo como consecuencia el pronunciamiento de las bases de “Vamos Perú” en Lima, partido que, mediante un comunicado, decidió retirar de … Read more on El Búho Noticias de Arequipa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE