Encuentran cuerpo de bebé desaparecida tras accidente de tránsito esta madrugada

Noticias
Foto referencial

Foto referencial

Después de una búsqueda de 7 horas aproximadamente, un equipo de 15 policías logró ubicar el cuerpo sin vida una menor de año y medio, que despareció tras el despiste y vuelco del automóvil en el que viajaba junto a su familia, varios de cuyos miembros resultaron heridos.

El cuerpo de Leslie ya fue reconocido por sus familiares y fue encontrado 5 kilómetros aguas abajo del canal de regadío en Sachaca, donde el automóvil de placa A8X-526 cayó esta madrugada, a la altura de prolongación Unión. La pequeña fue arrastrada por las aguas siendo hallada por Villa El Triunfo, siete horas después, por efectivos de la Policía de Rescate y de la comisaría de Pampa de Camarones.

El accidente dejó como saldo, además, otras 7 personas heridas que fueron trasladadas el Hospital de Yanahuara de EsSalud, donde se les brindó atención de emergencia. Ellos son: Ángel Quispe Palaco, quien presentó hipotermia post inmersión; Isabel Lisandro Ccorimanya (33), quien presentó hipotermia post inmersión y fractura de clavícula derecha; Edwin Quispe Mamani (35), quien presentó hipotermia post inmersión y policontuso; Andy Quispe Lisandro (12), quien presentó hipotermia post inmersión; y Gabriela Palaco(30), quien presentó hipotermia post inmersión, policontusa, y TEC. Todos ellos fueron derivados al hospital Honorio Delgado.

En tanto, permanecen en el Hospital Yanahuara: Justin Quispe Lisandro (14) quien presentó hipotermia post inmersión, insuficiencia respiratoria aguda (edema agudo de pulmón y neumonía espirativa), encefalopatía hipóxica y acidosis metabólica. Su pronóstico es reservado. Además,    Raúl Quispe Mamani, quien se encuentra policontuso y con luxofractura de hombro derecho

Al momento del accidente el caudal del canal era de 800 litros de agua por segundo, el cual fue reducido para facilitar el rescate y búsqueda del cuerpo de la desaparecida.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE