Entrevista: Alejandra Aramayo

La Revista Avatar

alejandra aramayo¿Qué esperas de la presente campaña electoral en la que has decidido candidatear a la alcaldía?
Espero hacer las cosas bien. Primero, voy a ser una buena candidata, una de las que se puedan sentir orgullosos. Yo no creo en que “el fin justifica los medios”, nunca el fin justifica los medios, no hay por qué pisar honras, ni maltratar a nadie. Me gusta decir las cosas claras y fuertes, argumentarlas. Soy una mujer que tengo las ideas claras, precisamente por eso sé que después del 5 de octubre viene el 6 y la vida continúa. Voy con los recursos que tengo (técnicos, personales, financieros, etc.) a ser la mejor candidata.

Es obvio que te sientes capacitada para un cargo así, pero ¿en qué se funda esa confianza?
El primer argumento que permite plantear alternativas de solución es conocer los problemas, las necesidades. Sin un buen diagnóstico, imposible una buena propuesta. Yo conozco perfectamente los problemas más álgidos de Arequipa, sé por ejemplo que lo que padecemos en el transporte es fundamentalmente responsabilidad de la autoridad municipal….

Una respuesta a “Entrevista: Alejandra Aramayo”

  1. Avatar alberto dice:

    Mira mamita…. si fuera concurso de belleza, tienes mi voto asegurado…pero estamos hablando de GERENTES, si es posible con gran experiencia y con nivels intelectuales (con doctorado NO BAMBA de preferencia)… para poder asumir la resposnsabilidad de conducir una ciudad que camina a beira del precipicio.

    No te veo la cara para hacerlo… y para decir verdad, tienes cara de pituca pilla, de repartidora de cargos «into family».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE