Investigaciones de Contraloría en el Gobierno Regional abarcarán gestión de Vera Ballón

Noticias El Búho

vera-ballón-y-guillén

Contraloría General de la República ha dispuesto conformar dos comisiones que estarán encargadas de las investigaciones en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) en el tema de la Vía Arequipa – La Joya. La disposición se dio en el marco del Examen Especial que se realiza en el GRA y que ha ampliado las investigaciones hasta el año 2004, por lo cual abarcará la gestión de Daniel Vera Ballón.

El presidente del Gobierno Regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, dijo al respecto que ya fue notificado por el Contralor de la República, Fuad Jhoury Zarzar, mediante el oficio Nº 00906-2014-CG/DC, en el que se consigna que realizarán un Examen Especial a los dos tramos de la carretera Arequipa – La Joya. Para esta labor se designó al supervisor Jaime La Rosa Abarca y a la auditora Mariela Huerta Vereau, solicitando al presidente del GRA que se brinde a los funcionarios las facilidades del caso.

PUEDES VER:  Edgar Alarcón deberá responder por denuncias, tras fallida vacancia

Las auditoras Giovana Quiroz y Noelia Soto serán las encargadas de revisar la gestión de Vera Ballón, para lo cual vendrán desde la ciudad de Lima. Este miércoles tuvo lugar una reunión de coordinación entre los auditores de la Contraloría General de la República y los funcionarios del GRA junto con Juan Manuel Guillén, con el objeto de programar reuniones con todos los gerentes implicados en los próximos días.

Una respuesta a “Investigaciones de Contraloría en el Gobierno Regional abarcarán gestión de Vera Ballón”

  1. Avatar jaime dice:

    asi debe ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE