«Irresponsables»

Picotazos El Búho

Ante la publicación de El Búho y otros medios de comunicación sobre la denuncia penal contra Gilberto Alvarado Olaya, Jefe encargado de la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional, el funcionario ha reaccionado calificando a este medio de irresponsable, a pesar que cumplimos con incluir su versión respecto a los hechos denunciados. Lo curioso e inexplicable resulta ser que la Oficina de Imagen Institucional del GRA ha asumido la defensa como suya y, antes que el Ministerio Público se pronuncie, también nos califica de «irresponsables» por haber difundido la denuncia, haciendo cuerpo de forma institucional con un trabajador que ni siquiera es de planta y utilizando recursos públicos como los servidores, el mail y otros para esta defensa.

Asimiendo que todo lo que dice el denunciado es cierto, resulta por lo menos «irresponsable» que un funcionario de alto nivel y además abogado, tenga toda su documentación «errada», tanto en Sunat, como en Sunarp y en el propio GRA, lo que habla sobre su idoneidad para el cargo que ostenta y amerita una investigación sobre su ingreso al GRA: si hubo concurso de por medio y cómo así resultan necesarios sus servicios como abogado, si para todo efecto legal figuraba como proveedor de servicios de alquiler de equipo de transporte terrestre.

2 respuestas a “«Irresponsables»”

  1. Avatar Jano Leganto dice:

    Este ‘doctor’ entra a trabajar como abogado y termina como ‘proveedor’; no hay duda que a estos ‘doctores’ la ley les va en coche/camioneta. Seguro que es pariente de algún notable.

  2. Avatar Mercedes Lopez del Aguila dice:

    Es obvio que este tipejo quiere sacudirse el barro, pero ya es tarde. Ya sabemos de toda la inmundicia que hay en el aparato publico, donde los cargos son ocupados por gentuza que ingresa a ocupar un cargo por el tubo del desagüe, por donde se sienten mas a gusto. Si no que ofrezca pruebas claras de su virginidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE