Juan Manuel Guillén será nuevamente citado al Congreso, esta vez en calidad de investigado

Noticias Avatar

presidente regional de Arequipa

El congresista Justiniano Apaza informó que el presidente regional, Juan Manuel Guillén, tendrá que asistir al Congreso de la República para responder a una comisión investigadora, moción que ha sido aprobada entre los congresistas por Arequipa y que será presentada al inicio de la próxima legislatura.

Según dijo el congresista, la primera visita que hizo Guillén al Congreso, hace algunos días, fue en calidad de invitado en la Comisión de Fiscalización, pero sus respuestas no habrían sido satisfactorias, por lo que ahora se insistirá en la aprobación de una comisión investigadora formal, en el seno del Parlamento.

Los puntos a considerar, principalmente, son 3: la sobrevaloración en la carretera Arequipa-La Joya, el costo del Puente Chilina y el retraso en la obra de la Variante de Uchumayo.

La iniciativa, dijo, ha sido concordada con todos los representantes parlamentarios por Arequipa, por lo que confía en su aprobación, dado que es importante aclarar y transparentar todas las denuncias de las que es objeto el gobierno regional bajo la administración de Guillén Benavides.

3 respuestas a “Juan Manuel Guillén será nuevamente citado al Congreso, esta vez en calidad de investigado”

  1. Que pase de investigado a procesado

  2. La cosa se pone difícil para el Doctor y su entorno

  3. Avatar Vidal dice:

    GUILLEN junto con sus “asesores ayayeros” están en salmuera, listos para que los hagan picadillo por CORRUPTOS….COGOBIERNO AVARIENTO……siempre caen…ahora a pagar y vacaciones obligadas…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE