Pasajeros de Cruz del Sur son asaltados en la Panamericana Sur

Noticias Avatar

asaltos en la carreterauz del

El bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur de placa B2N-960, que partió de Lima el día de ayer, fue detenido intempestivamente cuando circulaba por la carretera en horas de la madrugada por 4 sujetos encapuchados, quienes despojaron de todos los bienes de valor que tenían los pasajeros.

El vehículo de pasajeros fue interceptado en el kilometro 875 de la Panamericana Sur, a la altura de la Quebrada del Toro, donde colocaron obstáculos en la carretera para obligar a que el bus se detenga. Inmediatamente realizaron disparos al aire para amedrentar a los pasajeros, quienes tuvieron que entregar sin mayor resistencia sus celulares, laptops, dinero en efectivo y otros bienes de valor.

Los 50 pasajeros afectados, entre ellos varios turistas que provenían de Italia, Suiza, Inglaterra, y Francia, realizaron la denuncia respectiva en la comisaría de Camaná. Esta es la segunda vez que se produce un hecho de similares características en menos de una semana, pues el pasado 26 de junio un bus de la empresa Flores, con 44 pasajeros a bordo, fue asaltado por 4 sujetos, en la misma modalidad. Aquella vez bloquearon la carretera con piedras y palos para que el bus se detuviera, en el sector de Camaná.

Según dijeron, la Policía de Carreteras tardó 40 minutos en hacerse presente, una vez que los pasajeros afectados dieron aviso.

 

 

3 respuestas a “Pasajeros de Cruz del Sur son asaltados en la Panamericana Sur”

  1. Avatar Pablo dice:

    Estos indeseables son los que atacan directamente al normal desarrollo del turísmo en el Perú y lo peor de todo es que ni la policia puede capturarlos, además a lo largo de esta carretera hay zonas con un potencial increible de paisajes marinos que muy bien podrían ser utilizados para el turismo y a su vez crean puestos de trabajo para las personas de la zona, pero ya ven la delincuencia domina esstas zonas.

  2. Avatar Pablo dice:

    Estos indeseables son los que atacan directamente al normal desarrollo del turísmo en el Perú y lo peor de todo es que ni la policia puede capturarlos, además a lo largo de esta carretera hay zonas con un potencial increible de paisajes marinos que muy bien podrían ser utilizados para el turismo y a su vez crean puestos de trabajo para las personas de la zona, pero ya ven la delincuencia domina estas zonas.

  3. Avatar Vidal dice:

    ¿BASTANTE RARO….? ESTOS 02 ASALTOS EN MENOS DE 15 DÍAS ¿NO HAY CONTROL O QUE ESTA PASANDO? SE NOTA QUE NO HAY SEGURIDAD DE LOS DEBEN DARLA A QUIEN ESTARÁN DANDO…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE