Vocero de ATF Jorge Sumari niega plagio de Plan de Gobierno de Yamila Osorio

Reportajes

jorge-sumari

En conferencia de prensa, el vocero de “Arequipa, Tradición y Futuro”, Jorge Sumari, defendió a la candidata al Gobierno Regional de Arequipa, Yamila Osorio, respecto a la acusación de  plagio de una parte del Plan de Gobierno del movimiento político.

Sumari aceptó que en la sección “Valores” del plan de gobierno, se hizo una copia del Plan de gobierno municipal de Lourdes Flores Nano, disculpándose por ello. No obstante señaló que los “valores” son universales, por lo que puede existir coincidencia en ellos en los planes que se presentan al JEE  de Arequipa.

Por otra parte, Sumari deslindó cualquier tipo de responsabilidad de Yamila Osorio en el plagio del plan de gobierno, explicando que Osorio no intervino en ningún momento al diseñar dicho documento. Al ser interrogado sobre si habría otras partes del plan de gobierno que fueran producto de un plagio, Sumari aseguró que no existía ninguna posibilidad de ello, retando a la prensa a que leyeran el plan y lo denunciaran si encontraban algún tipo de irregularidad.

2 respuestas a “Vocero de ATF Jorge Sumari niega plagio de Plan de Gobierno de Yamila Osorio”

  1. Mercedes Lopez del Aguila dice:

    Como un piloto de avión puede desconocer el Plan de Vuelo? Como un Jefe de Pelotón puede desconocer la Hoja de Ruta? Como alguien puede tener la concha de presentarse como candidata a gobernar sin haber leído el plan de gobierno de la región que quiere gobernar? Que es esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE