Carlos Leyton habría mentido al asegurar que informó a la ONPE sobre gastos de campaña

Noticias

CARLOS-LEYTON-Y-LA-ONPE

El coordinador de la ONPE en Arequipa, Gabriel Gutiérrez, desmintió las declaraciones del candidato por la “Alianza Para El Progreso de Arequipa”, Carlos Leyton, al afirmar este ultimo que entregó el informe de gastos de la campaña a la entidad electoral; Gabriel Gutiérrez fue tajante al declarar que Leyton consignó 0.00 en gastos y 0.00 en ingresos, lo que no es posible en plena campaña.

El candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Carlos Leyton, había asegurado que su campaña era transparente y que por esa razón habían enviado a la ONPE el respectivo informe de gastos en la campaña electoral, que ascendía a 35 mil soles. Al instante, el representante de la ONPE en Arequipa informó que en el tercer informe de gastos no consignan ningún tipo de egresos, a pesar de la inversión en publicidad electoral que el movimiento político viene realizando.

Ante la desinformación de los candidatos a las Elecciones Regionales y Municipales 2014, Gabriel Gutiérrez advirtió a la población que tomen las declaraciones de los candidatos con mayor suspicacia, ya que al no existir transparencia en los informes, no se puede esperar una buena gestión. También recordó que “Arequipa Renace” y “Arequipa Unidos Por El Gran Cambio” tampoco han presentado el tercer informe de gastos de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE