«Corazones con esperanza» en Essalud Arequipa

Ciudad Avatar

MISION CORAZONES CON ESPERANZA 1

Niños y jóvenes con cardiopatías congénitas recibirán tratamiento quirúrgico gracias a la Fundación Corazones sin Esperanza y la ONG Cardio Salud. Serán unas 50 intervenciones quirúrgicas que se realizarán en el Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo entre el 4 y el 16 de agosto.

Esta campaña contará con el apoyo de 60 profesionales entre especialistas en cardiología, enfermeros y terapistas que provienen de Los Ángeles Estados Unidos; quienes aparte de realizar estas complejas intervenciones, desarrollarán capacitaciones a los médicos arequipeños.

La razón de esta campaña es que la ciudad de Arequipa no cuenta con especialistas en cardiopatía infantil, además de que cada operación puede llegar a costar en nuestro país alrededor de 50 mil dólares.

La fundación Corazones con Esperanza, traerá consigo dispositivos, prótesis e insumos para las intervenciones de los menores, de los cuáles algunos serán donados. Gracias a este importante apoyo muchos menores que padecen estas afecciones cardiacas podrán ser tratados a tiempo y podrán tener la esperanza de una vida sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE