Destruyeron más de 150 letreros que afeaban el Centro Histórico

Noticias
letreros-destruidos
Luego de haberlos notificado y, al no ser retirados los letreros que están prohibidos en el área monumental, la Gerencia del Centro Histórico de la Municipalidad de Arequipa procedió a destruir los más de 150 letreros y banners que contravenían la Ordenanza Municipal Nro. 823-2013, que regula la publicidad en esta zona protegida.
El pasado 08 de agosto procedieron a destruirlos en el botadero de residuos sólidos La Pascana, según informó Oswald Galindo Valencia, Coordinador de Control Urbano y Promoción, agregando que el decomiso de estos instrumentos publicitarios se realiza periódicamente como medida de control para el cumplimiento de las disposiciones municipales.
Explicó que estos elementos publicitarios son producto de los operativos realizados el 28 y 20 de junio en diversas calles del Centro Histórico.
Precisó que en vista que los propietarios no abonaron la sanción impuesta 30% (S/. 1,140), se procedió a destruir un total de 97 letreros y 58 banners con el levantamiento del Acta correspondiente, con el área de Comercialización de la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE