El Club Internacional fue reconocido por el Congreso de la República por sus 120 años de fundación

Noticias

congreso-club-internacional

La ceremonia se realizó en el Sala Gustavo Mohme del Congreso de la República y asistieron todos los congresistas por Arequipa: la presidente Ana María Solórzano y los legisladores Gustavo Rondón Juan Carlos Eguren, Tomas Zamudio y Justiniano Apaza. Se sumó también el congresista arequipeño. Jaime Delgado.

Representó en la mesa de honor al Club Internacional, su presidente Roberto Talavera Pulchs quien, a su vez, otorgó un reconocimiento a la congresista Solórzano por su destacada carrera como legisladora, llegando a presidir este poder el Estado.

La titular del Parlamento resaltó el trabajo conjunto y coordinado que realizan los legisladores arequipeños pese a sus diferencias políticas.

El Club Internacional Arequipa fue fundado el 22 de julio de 1894 y en sus 20 años de historia ha destacado a nivel nacional e internacional en el ámbito deportivo, social y cultural, recibiendo una serie de galardones. Actualmente alberga cerca de 20 mil socios y es parte de la Asociación Nacional de Clubes del Perú (ANCP) y fue nombrado por la Municipalidad Provincial de Arequipa como Patrimonio de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE