Este es el recorrido y los puntos de auxilio del Corso de la Amistad 2014

Noticias Avatar

corso-de-la-amistad mapa-corso

El tradicional Corso de la Amistad por el 474 aniversario de Arequipa tendrá un recorrido más corto que en años anteriores, informó la Comisión de Festejos. Para evitar el desfile interminable, se puso un tope para la inscripción, habiéndose limitado a 100 agrupaciones , 20 menos de las que participaron el año pasado.

El recorrido también se redujo en 1.5 km, por lo que se espera que el Corso concluya para las 6 de la tarde. Estas decisiones se tomaron por seguridad, según explicaron los representantes de la Comisión de Festejos.

El recorrido se iniciará en las avenidas Lima y Mariscal Castilla, en el distrito de Mariano Melgar. Continuará hasta el cruce con la avenida Independencia, en el cercado, y avanzará hasta el cruce con Víctor Lira. De allí se dirigirá a lo largo de la avenida Dolores, donde concluirá.

El Corso no ingresará al Centro Histórico. La ruta ya fue inspeccionada por el regidor y encargado de la organización, Ricardo Grundy, junto con representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, Defensa Civil, y Cruz Roja. Se colocarán puntos de auxilio cada cierto tramo durante todo el recorrido (ver mapa). Asimismo se ha pedido el apoyo policial por lo que un gran número de efectivos se aportarán a lo largo del recorrido y zonas aledañas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE