[FOTOS] Instantáneas del Corso de la Amistad por 474 aniversario de la ciudad

Noticias El Búho

Ronald-Ibañez banda-de-la-unsa clásico-wititi banda-escolares infaltable-caporal caporales Corso de la Amistad desfile en el Corso drones-en-arequipa Periodistas-tv-mundo corso-comercial delegación-extranjera marinera-norteña-en-Arequipa Transexuales-se-hicieron-presentes la-cumbia-en-el-corso motociclistas-y-acompañantes anfitrionas-en-desfile Javier-Ísmodes niños minusválidos-en-desfile Andrés-Luque mamachas-puneñas morenada.en corso

Hubo de todo, pero el corso de aniversario culminó a una hora razonable (8 pm en el final del recorrido) a diferencia de años pasados en que culminaba pasada la media noche.

el corso duró un aproximado de 9 horas iniciándose desde las 9 de la mañana, lo que permitió que a las 6:30 p.m. aproximadamente finalize por la avenida independencia. Ello fue posible porque se redujo la participación a 100 delegaciones y el recorrido no ingresó al centro de la ciudad.

No obstante el público tuvo que expectar a muchos candidatos que, con el pretexto de saludra a Arequipa, hicieron proselitismo político. En este grupo se cuentan al propio alcalde Alfredo Zegarra y sus partidarios Omar Candia, Elvis Delgado, Ronald Ibañez y Javier Ísmodes, candidato al gobierno regional.

Además, Luis Cáceres Velásquez y su hijo Roger, se aparecieron sin acompañar ninguna delegación, lo mismo que Yamila Osorio que repartió propaganda electoral.

Desfilaron con otras agrupaciones Elmer Cáceres Llica, Jaime Mujica, Víctor Hugo Rivera, Yamel Romero, entre otros.

No hubo incidentes, pero algunos ciudadnos se mostraron insatisfechos con la calidad de los grupos presentes y los carros alegóricos.

 

Una respuesta a “[FOTOS] Instantáneas del Corso de la Amistad por 474 aniversario de la ciudad”

  1. Avatar Jacinto Encinas dice:

    Se contribuye al proselitismo político y al aprovechamiento ilícito al ublicar las fotos que los hacen más presentes, pero esa fotito de la moto da realce a vuestro trabajo. Ojalá publiquen más de ese estilo para buscar candidatas al reinado del año que viene. Provecho, al conductor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE