Improcedentes y descuidados

Picotazos Avatar

Además de las listas de postulantes al Gobierno Regional y Municipio Provincial, todas las listas presentadas para municipios distritales del partido Unión por el Perú (UPP) fueron declaradas Improcedentes por el Jurado Electoral Especial, por lo que no podrán participar en las elecciones. Ante eso el candidato al GRA, Yamel Romero, ha reiterado sus acusaciones de parcialidad contra la presidenta, María Concha Garibay, y anunció la apelación. Igual reaccion tuvo el Decano del Colegio de Abogados, Alfredo Díaz, quien postula al GRA por el partido Restauración Nacional y  cuya lista, al igual que la del provincial, fueron declaradas Improcedentes. Resulta extraño que personas experimentadas como Romero y supuestamente letradas como Álvarez, presenten documentación evidentemente inaceptable, según la documentación subida a la página web por el JEE. Culpar a otros no sirve en este caso.

 

Una respuesta a “Improcedentes y descuidados”

  1. Avatar ARNOLD dice:

    Lamentablemente la ambición por servirse de la ciudadanía (con sus honrosas excepciones) ha provocado que se presenten listas de última hora y no se haya revisado correctamente el llenado de los mismas.
    EN GENERAL CREO QUE LA GENTE IRA A VOTAR POR NO PAGAR LA MULTA PERO ENTUSIASMO NO HAY,SE HAN DESACREDITADO TOTALMENTE LOS POLÍTICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE