Miss Arequipa: Karol Nathaly I

La Revista Noticias

reina arequipa 2014

Por qué participar en un concurso de belleza?
Para demostrar que una reina de belleza no solo es bella sino también debe ser inteligente.

¿Cómo crees que va a cambiar tu vida en este año?
Creo que va cambiar mucho, sobre todo porque
creo que es una experiencia que me
va permitir madurar como mujer y me
dará la oportunidad de hacer labor de
proyección social hacia las personas
más necesitadas de nuestra ciudad……

También puedes ver

No se encontraron resultados

15 respuestas a “Miss Arequipa: Karol Nathaly I”

  1. CARLOS dice:

    Seguramente tu eres un indio renegado Encima eres un indio racista e ignorante. Mejos cierra la boca cochina de indio que tienes

  2. sergio dice:

    Que estupido comentario. Y tu troll de donde eres?

  3. sergio dice:

    Que estupido comentario. Y tu troll de donde eres?

  4. Oscar Chavez dice:

    KAROL, nuestra reina, Una labor de inteligencia, que esta oportunidad puede darte, es ante LAS ELECCIONES REGIONALES, de PEDIR que los candidatos trabajen LA INTEGRACION MACROREGIONAL TOTAL (Madre de Dios, Puno, Tacna, Cusco, Arequipa, Moquegua). Tambien pedir a los jovenes que participen activamente. Yo creo que lo puedes hacer. Toda la Macroregion lo reconocera

  5. alberto dice:

    y lo que siempre me ha echo reir, es ver como los indigenas se ponen nombres estranjeros… vean a esta puneña llAmarse “natahly”… ja ja ja… seguro que su apellido es jhonson contreras, o washington rodriguez… ja ja ja

    DONDE ESTAN LAS VERDADERAS AEQUIPEÑAS?… YA NI PARTICIPAN, PARA NO MESCLARSE CON ESTAS PAISAITNAS.

    LA VERDAD NOMÁS…

    • Carlos dice:

      Bueno, me siento afectado porque mi apellido, A TODA HONRA, es Rodríguez. Lamento que la escasa visión cultural que tienes sea ofensiva, en vez de lúcida. te recomiendo que pienses antes de escribir. Este es un foro público que exige respeto de quienes participamos en él. La ignorancia es atrevida; por lo que tienes dos opciones: o ilustrarte, o callar.

  6. Ernesto dice:

    En todo el mundo las reinas son elegidas para REPRESENTAR a su ciudad, región o país. No son elegidas para demostrar que son inteligentes, ni para “darles oportunidad de madurar”. Hasta ahora no ha habido UNA SOLA que haya trascendido por su labor social. Sólo las invitan a ceremonias para REPRESENTAR la belleza. Y siempre hay que tener cuidado con el Jurado. En estos tiempos no hay justicia ni criterio, sólo INTERESES. Peñaloza y Diez Canseco no desean una buena candidata que opaque sus engreídas en los concursos de Lima. Obviamente van a elegir la que menos haga competencia. Si la gente viera el bosque en vez del árbol, reclamaría a los organizadores, no por corrupción, sino por la mediocridad de no tener un Jurado arequipeño. Cobardía institucional, le dicen.

  7. El Búho dice:

    Estimados lectores:

    Hemos retirado los comentarios de “alberto” por no corresponder a los valores y la política editorial de nuestro medio. Aunque no somos responsables de los comentarios aquí vertidos, no aceptamos expresiones racistas, ofensivas ni descriminatorias de ningún tipo. De persistir esta actitud pondremos en conocimiento del Ministerio Público para pedir una investigación por injuria a la persona que comenta con ese nombre.

  8. Jacinto Encinas dice:

    Y porqué no publican mis comentarios, si lo que hago es promocionar la democracia?

    Cuando esta srta se dice inteligente, parece que se está segregando del resto que ella cree no son inteligentes? Por lo que dije, mejor primero instruirse, educarse, mejorar su nivel cultural antes de eregirse.
    Se comprende amiguitos?

  9. Antonio dice:

    Cada vez que intento leer algo en este diario, en especial los comentarios de los lectores, que a veces suelen ser divertidos, me encuentro por lo general con los calificativos asquerosos de ese ser despreciable, Alberto. Siempre intentando aludir a las personas, sin el menor respeto. Ahora por lo visto se volvió racista el pobre infeliz, sí, porque eso debe ser. Mi querido Alberto, agradece que se te permita vivir, a ti como individuo y tu familia, en estas tierras que definitivamente no te pertenecen. Tu desciendes de los barcos, los tuyos vinieron con las ratas y cerdos, ¿verdad?. No tienes ningún derecho de menospreciar a la gente que realmente es, por derecho ancestral, dueños de estas tierras. Estás en todas este pobre frustrado, ve a trabajar abuelo, ya sabemos quién eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE