La ciudad y su gobierno

La Revista

obras ciudad aqp

Los planes de gobierno de quienes aspiran a ser alcaldes de esta majestuosa ciudad son una broma de mal gusto, en general, más allá de los incalificables casos de plagio o copia de lo que se supone
es la esencia de su aspiración: tener un plan para conducir una ciudad como Arequipa o un distrito en ella.

Hecha la revisión de rigor a los planes municipales que figuran colgados en la página web del Jurado Nacional de Elecciones, como testimonio incontrastable del paupérrimo nivel técnico y ético de los postulantes, lo rescatable es apenas un esbozo de los problemas que necesitan ser encarados, así como la ambiciosa meta de ser superados ¡hasta en 100%! según algunos optimistas aspirantes a mandamases…..

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “La ciudad y su gobierno”

  1. Ysaias dice:

    ¡REGIÓN AREQUIPA LEÓN DEL SUR DESPIERTA!

    Para trazar objetivos y metas de desarrollo integral sustentable de nivel prototipo, es necesario que, los ciudadanos de la Región Arequipa y del Perú consoliden el estricto cumplimiento de Reglamentos a cargo exclusivo de servidores públicos: “AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS” QUIENES ESTÁN OBLIGADOS A “SISTEMATIZAR Y MOSTRAR PÚBLICAMENTE BALANCES CADA AÑO DE MANEJOS EJECUTADOS EN CADA SECTOR OFICIAL; BAJO RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL MANCOMUNADA”.

    Coeficientes que permitirán justipreciar manejos ejecutados y plantear acciones legales en caso de inobservancias que deberán efectuar de oficio las autoridades correspondientes. Además de instruir a “NUEVA AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS QUE DEBEMOS SELECCIONAR Y ELEGIR LOS VECINOS EN ESTAS ELECCIONES PARA RESOLVER GRAVE CAOS Y RETROCESOS EN EL DESARROLLO BÁSICO DE METRÓPOLI Y SUBURBIOS DE NUESTRA REGIÓN AREQUIPA COMO EJEMPLO NACIONAL”.

    Con participación colectiva histórica de vecinos, entidades públicas, privadas, autoridades electas y funcionarios nominados mediante concursos de méritos u oposición, recién lograremos avances verdaderos y evitaremos en el futuro actos políticos lamentables durante procesos electorales, políticas indebidas originadas por la corrupción imperante, que estamos tolerando durante años y “QUE TAMBIÉN ESTAMOS OBLIGADOS A RESOLVER EN DEMOCRACIA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE