Pinturas, poesía teatro y la sinfónica en el Mercado San Camilo

Cultural El Búho

julia-barreda

Una intervención artístico cultural tendrá lugar este sábado 23 en el Mercado San Camilo, según anunció la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura que organiza el evento en el marco del plan “tránsito libre”, cuyo concepto se resume en el lema “la cultura y el arte puede estar en cualquier parte”.

La intervención en el histórico Mercado San Camilo implicará la instalación de paneles que mostrarán la obra de 18 destacados pintores clásicos arequipeños tales como Teodoro Núñez, Casimiro Cuadros, Vinatea Reynoso, entre otros.

Asimismo, se desarrollará un concierto de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, interpretaciones de teatro loncco, poesía loncca, danzas locales y música arequipeña. Cosme Casos, presidente de la asociación de trabajadores del Mercado San Camilo, invitó a la colectividad a presenciar este evento y compartir gratos momentos con los vendedores del centro de abastos.

Dentro del marco de este proyecto cultural se ha considerado también la exposición de una muestra colectiva fotográfica titulada “Mercado San Camilo – visiones en el tiempo”, que se expondrá en la Galería de Arte del Centro Cultural Chávez de la Rosa de la UNSA.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE