Primer debate de candidatos en Congreso Anual por la Región Arequipa (CARA)

Noticias Avatar

congreso arequipa

Los organizadores estiman que el Congreso Anual Sobre la Región Arequipa (CARA 2014), que se desarrollará el 4 y 5 de setiembre en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, congregará a más de mil personas.

El evento aspira a convertirse en un espacio de diálogo y debate sobre la problemática de Arequipa, con el propósito de encontrar alternativas de solución a los principales problemas que impiden consolidar nuestro crecimiento como región, dice Lucía Urteaga Tejeda, directora del CARA 2014.

Mauricio Chirinos, presidente del CARA, anunció que la parte más importante será el debate entre candidatos regionales y provinciales. Para elegir 4 de cada uno de estos grupos, coordinaron con la encuestadora Datum Internacional, con cuyo trabajo determinaron a los candidatos con mayor preferencia electoral.

 

LOS DEBATES

La mesa para los debates estará compuesta por tres técnicos y los cuatro candidatos provinciales o regionales seleccionados. El primer día, jueves 4, en el debate provincial, abordarán los temas de Transporte, Desarrollo Poblacional, Ordenamiento Urbano y, Seguridad. Están invitados los candidatos: Alfredo Zegarra. Álvaro Moscoso, Víctor Hugo Rivera y Alejandra Aramayo.

El viernes, en la segunda fecha, los temas a analizar son Educación, Competitividad y Gestión Pública, y Salud. Los candidatos invitados son Javiér Ísmodes, Yamila Osorio, Jaime Mujica y Elmer Cáceres Llica.

En ambos casos, los panelistas serán: Joaquín Alcázar, Gonzalo Banda y José Lombardi.

Una respuesta a “Primer debate de candidatos en Congreso Anual por la Región Arequipa (CARA)”

  1. Avatar Angel Manrique dice:

    ¿Mujica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE