Reprograman actividades del VIII Festival de Libro en la Plaza de Armas

Cultural

festival-del-libro

La octava edición del Festival del Libro que se inauguró el mieercoles, fue reporgramada debido a un impasse con una doble autorización realizada por la Municipalidad Provincial.

Misael Ramos señaló que la MPA se ha discupado por la descoordinación y, en compensación, ha ofrecido ampliar el permiso hasta el día 14.

Son 41 editoriales presentes que exponen cerca de 50 mil volúmenes y esperan la visita de unas 200 mil personas. Ellos tuvieron que retirar su material por dos días, para dar paso a las actividades celebratorias de la Policía Nacional, y retornarán el día domingo.

El VIII Festival del Libro de Arequipa 2014 es organizado por La Librería de la Universidad Nacional de San Agustín, la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura, la Municipalidad Provincial de Arequipa y el auspicio del Gobierno Regional de Arequipa.

Además de editoriales, el festival convoca la presencia de escritores e intelectuales de reconocida trayectoria y es uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad. La gama de invitados incluye a  Antonio Zapata, Rafo Raez, Eloy Jauregui, Jeremías Gamboa, entre otros de gran prestigio a nivel nacional.

Aquí el programa, reestruturado.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

trifoliado 1 trifoliado 2 trifoliado 3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE