Baile del Carnaval arequipeño en la Plaza de Armas logró batir récord Guinness

Reportajes

record-guinness

record-guiness-bailando-carnaval

 

Con la asistencia de mil 247 parejas oficialmente registradas, esta mañana, los certificadores del Récord Guinness confirmaron que el baile del Carnaval Arequipeño en la Plaza de Armas, batió el récord que lo ostentaba la ciudad de Trujillo al presentar 653 parejas bailando marinera norteña, en febrero de este año.

El evento estuvo organizado por la municipalidad provincial de Arequipa y tuvo al alcalde Alfredo Zegarra como su principal impulsor. La autoridad estuvo presente y había venido asistiendo incluso a los ensayos en días previos.

A las 10 y media de la mañana, aproximadamente, se inició el baile por espacio de 5 minutos. Posteriormente se dio el resultado oficial certificado por Evelyn Carrera, representante de los World Record Guinness, organización que da la certificación. Los participantes aún se encuentran celebrando el logro en la Plaza de Armas.

Aquí las imágenes del baile.

2 respuestas a “Baile del Carnaval arequipeño en la Plaza de Armas logró batir récord Guinness”

  1. luis alberto llosa san miguel dice:

    Grande mi Arequipa, Una muestra de lo podemos hacer cuando nos proponemos algo, sigamos engrandeciendo la Patria chica

  2. concepcion adlih dice:

    Amo a Arequipa, me interesaría mejor que el récord Guinness en las CIENCIAS DE LAS MATEMÁTICAS, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, MEJORAR LA EDUCACIÓN, JUSTICIA A LOS CAMPESINOS Y COMUNEROS RESPETANDO SUS TIERRAS, ORGANIZAR EL TRÁFICO DE LA CIUDAD Y LIMPIARLA , ENSEÑAR A LA GENTE A MANTENER LA CIUDAD LIMPIA que el estúpido baile del carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE